TU PUEDES SER DISTRIBUIDOR/A SARAHK|CHILE

¿Cómo puedo empezar?

Como nuevo distribuidor, solo tienes que comprar por una vez un mínimo $250.000 en productos, después de la primera compra el mínimo bajara para siempre a $100.000. SarahK|Chile también te brindará toda la información necesaria útil para empezar a vender.

Si tienes dudas puedes llamarnos al +562 2287 5000 o vía Whatsapp al +569 6506 2814, una especialista te atenderá.

¿Ingreso extra o trabajo de tiempo completo?

Con SarahK|Chile es posible ganar dinero extra y desarrollar potencialmente una carrera de tiempo completo. Puedes unirte y empezar a ganar dinero hoy vendiendo productos SarahK Profesional.

Tienes el control total y libertad sobre las horas que trabajas. En pocas palabras, ¡puedes ser tu propio jefe! Tú decides cómo o cuándo trabajar. SarahK puede ayudarte a vivir y trabajar bajo tus propios términos.

Capacitación de tiempo completo

No necesitas experiencia, nosotros estaremos ahí para ayudarte sobre la marcha, y lo mejor, tenemos capacitaciones presenciales y online de nuestros productos para que los puedas vender de manera profesional y completamente gratis. Invierte tanto tiempo como desees y tendrás la oportunidad de desarrollarte tanto personal como profesionalmente.

Gana Dinero Vendiendo Productos Premium

Tu Manejas Tu Tiempo

Capacitaciones Gratuitas presencial y online